Normativa para los Trabajos de Investigación de la FaCES UC

| Valencia, 21 de julio de 2016, IACAYC | Por: Dalia Correa

La presente Normativa dispone las condiciones, procedimientos y criterios exigidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo para la elaboración y presentación de los Trabajos de Investigación. Se elaboró atendiendo a un mandato del Consejo de la Facultad según Oficio N° CF 0493. La comisión designada quedó constituida por los profesores Ángela Egleé de Blanco, Yamile Delgado de Smith, Dalia Correa, Isblia Amundaraín y Carlos Zambrano.


Esta Normativa deberá observarse en la elaboración y presentación de los trabajos de ascenso, trabajos de grado, especialización, maestría y tesis doctorales, así como también trabajos cuyos propósitos estén dirigidos al fortalecimiento de líneas, unidades, laboratorios y centros de investigación adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en concordancia con lo estipulado en la estructura legal de la Universidad de Carabobo.

La Cátedra de Investigación Aplicada a las Ciencias Administrativas y Contables, que tiene como objetivo el que el estudiante sea competente para elaborar, y efectivamente elabore, un proyecto de investigación, pertinente a su carrera y que sea el insumo para su trabajo de grado, tiene dentro de sus textos base esta Normativa. Para acceder al documento haga click en el siguiente enlace:



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PORTADAS TIPO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FaCES UNIVERSIDAD DE CARABOBO