Concurso de Oposición en Investigación Aplicada

CONCURSO DE OPOSICIÓN FACES - 2015  

Por Dalia Correa - Jefa de la Cátedra de Investigación Aplicada FaCES Universidad de Carabobo

 

En el llamado a Concurso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo hay la oferta del cargo a Tiempo Completo para el área de Investigacion en la asignatura de Investigación Aplicada a las Ciencias Administrativas y Contables.
El perfil requerido es el siguiente:

LIC. EN CONTADURÍA PÚBLICA, LIC. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, LIC. EN RELACIONES INDUSTRIALES, LIC. EN EDUCACIÓN, ECONOMISTA, ANTROPOLOGO Y LIC.EN COMUNICACIÓN SOCIAL. PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y PREFERIBLEMENTE CON MAESTRÍA EN EL ÁREA SOCIOECONOMICA.

El aviso de llamado a concurso se ha realizado a traves de la web de la FaCES UC: www.faces.uc.edu.ve

Dando cumplimiento a lo establecido en el Instructivo Presidencial para la Eliminación de Gasto Suntuario o Superfluo publicado en Gaceta Oficial Nº 39.146  en concordancia con la Resolución Nº CU-001-1786-2016 aprobada en Consejo  Universitario en fecha 03/02/2016, la publicación del llamado a los presentes Concursos  de Oposición así como su desarrollo se realizará a través de la página web Oficial de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Detalles del Concurso visite el siguiente enlace: http://faces.uc.edu.ve/web/noticias/ver/concurso-de-oposicion-faces---2015   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PORTADAS TIPO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Normativa para los Trabajos de Investigación de la FaCES UC

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FaCES UNIVERSIDAD DE CARABOBO